Lenguaje: English | Español

Ritmos de Louisiana y República Dominicana en canción "Nunca Más Terminará"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/08/2017
Vistas: 2830

HOLA HI -6-105

***

 Así como Paul Curtis de Louisiana y Angelina López de República Dominicana pudieron unir sus vidas sentimentalmente, de esa misma forma han logrado la química perfecta para presentar su propuesta musical en la agrupación Hola Hi y especialmente su tema “Nunca Más Terminará”.

"Nuestra música al igual que nuestro amor contiene lo más bello y puro de los dos lugares" expresó Paul quien se encarga de darle vida a las ideas iniciadas por Angelina en la composición o viceversa y que juntos le van dando forma a esta mezcla de pop, rock, folk y R&B salpicado con los ritmos y sonidos de Louisiana y República Dominicana.

Hace años se conocieron en la Universidad Estatal de Louisiana mientras Paul estudiaba Ingeniería Civil mientras que Angelina Arquitectura Paisajista y desde ahí surgió su amor el uno por el otro junto con su verdadera pasión la música.

El tema “Nunca Más Terminará” tiene un exótico vídeo musical que contó con la dirección de Manuel Pérez Matos quien creó una compleja composición multi-capas de efectos visuales sobre la piel de los personajes, usando la técnica de tracking de movimiento y en la estilista/diseñadora de vestuario Lisa Shairi quien creó el vestuario y los accesorios con el cuál Paul y Angelina interpretan esta historia dinámica.

En su dinámica diaria, esta pareja de artistas no para en la creación de nuevo material y ya dan los toques finales a su segunda producción musical que incluirá más mezclas que definen aún más el talento e influencias que tienen estos talentosos jóvenes.

Comentarios