Pudo vérsele compartiendo con varios cantautores incluyendo el ganador del premio Oscar, Jorge Drexler, que de paso le envió un saludo afectuoso al hijo de Pavel, Ariel Núñez.
Para el 9 de diciembre Pavel está pautado en SOBS de la ciudad de New York, donde llevará a cabo una gira de presentaciones para despedir el año de los latinoamericanos que gustan de su música en Estados Unidos.
Pero antes será la contraparte del cantautor español Pedro Guerra con quien actuará el 24 de este mes en Hard Rock Live y con quien le une una linda amistad de más de una década.
“Este ha sido un gran año musicalmente hablando pues me ha permitido llegar a mercados donde puedo ver el crecimiento que experimenta mi música de manera paulatina”, expresa Pavel.
Pavel ha hecho del trabajo su principal herramienta para lograr el crecimiento musical y de la perseverancia el vehículo para mantenerse vigente, articulando una carrera que brilla con luz propia.
Actualmente el artista promociona su más reciente material musical, “De Mis Insomnios”, el disco que obtuvo este año el Premio Soberano como “Álbum del Año” y que es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group / Cinq Music LLC.
|