Lenguaje: English | Español

“No soy tu marido” se posiciona entre los favoritos de RD

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/14/2016
Vistas: 2829

NO SOY TU MARIDO  cd Cover  EL CHAVAL

***

 El Chaval de la Bachata siempre se ha caracterizado por lanzar temas que en poco tiempo se posicionan entre el gusto popular del pueblo y así lo demuestra su más reciente sencillo “No soy tu marido” ahora con el respaldo de su casa discográfica Fancy Records.

El tema, de su propia autoría, además de ocupar los primeros puestos de la lista de Bachata y General de los reportes de Monitor Latino y Chequeador.com en la República Dominicana, además es requerido en los principales establecimiento de música tropical en Estados Unidos y Europa.

“Hemos tenido decenas de llamadas de los principales promotores de Europa y Estados Unidos para poder llevar la gira de El Chaval a diferentes mercados” explicó Carlos Félix, presidente de Fancy Records, la empresa que está apostando por el talento de este importante bachatero así como también otros exponentes de diferentes géneros.

Linar Espinal mejor conocido en el mundo artístico como El Chaval de la Bachata es uno de los principales exponentes del género de sentimiento logrando la aceptación de miles de fans en todo el mundo gracias a grandes éxitos musicales como “Dónde Están Esos Amigos”, “El Golpe Avisa”, entre otros.

Comentarios