Lenguaje: English | Español

MOREJÓN ESTRENA SU NUEVO VIDEO "LA AMENAZA"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/31/2018
Vistas: 2518

Morejón es un joven artista asturiano con ascendencia cubana que siempre ha destacado por su capacidad de improvisación, y aunque en sus inicios sus influencias eran más urbanas, con el paso de los años fue cambiando su género a ritmos más latinos.

En 2014, junto al productor musical Urbano Prodigy, lanzó el single "Vamos a bailarla" que se convirtió en un éxito y junto al cantante El Jhota estrenó “Vamos a bailarla Remix" que supera las 350 mil plays en las plataformas digitales.
Morejón cuenta ya con una gira nacional junto a José Vera y Nahuel Sachak y a compartido escenario con artistas de la talla de Zion & Lennox.

De vuelta al estudio, Morejón ha estado trabajando en su EP debut, "La Amenaza" que se estrenará el próximo 25 de Enero en plataformas digitales y para adelantarlo, nos trae el videoclip que lleva por título el mismo que el EP, La Amenaza, tema que combina Reggaetón con sonidos caribeños, expresando la vuelta a la música después de un tiempo sin lanzar ningún trabajo.
Es una canción muy personal llevada al baile, ya que el deseo es expresar algo real, pero a la misma vez comercializarlo para todo tipo de público.
El single está producido por Urbano Prodigy y el videoclip dirigido por Yensen Galva.

La Amenaza está disponible en Spotify, iTunes, TIDAL, Deezer y todas las plataformas digitales, así como en el canal de video de Morejón.
Morejón - La Amenaza (videoclip)
Morejón - La Amenaza (single)

Spotify: https://goo.gl/AAq9H6
iTunes: https://goo.gl/PQXvWw
TIDAL: https://goo.gl/qiAB9Y
Deezer: https://goo.gl/7uQKLW
Google Play: https://goo.gl/y3Lvmz

Comentarios