Lenguaje: English | Español

MOREJÓN ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM LA AMENAZA

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 01/28/2019
Vistas: 2438

MOREJÓN ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM

LA AMENAZA


Morejón es un joven artista asturiano con ascendencia cubana que siempre ha destacado por su capacidad de improvisación, y aunque en sus inicios sus influencias eran más urbanas, con el paso de los años fue cambiando su género a ritmos más latinos.
En 2014, junto al productor musical Urbano Prodigy, lanzó el single "Vamos a bailarla" que se convirtió en un éxito y junto al cantante El Jhota estrenó “Vamos a bailarla Remix" que supera las 350 mil plays en las plataformas digitales.
Morejón cuenta ya con una gira nacional junto a José Vera y Nahuel Sachak y a compartido escenario con artistas de la talla de Zion & Lennox.

De vuelta al estudio, Morejón ha estado trabajando en su álbum debut, "La Amenaza"que se estrena hoy en plataformas digitales y para adelantarlo, nos presentó hace unas semanas el single y videoclip que lleva por nombre el mismo que el álbum "La Amenaza", tema que combina Reggaetón con sonidos caribeños, expresando la vuelta a la música después de un tiempo sin lanzar ningún trabajo.

En este disco, Morejón quiere traer al público algo diferente a lo que hasta ahora puso sobre la mesa . Su visión fue hacer un disco completo, tocando todos los géneros como Trap, Reggaeton y Electrolatino y todas las variedades que estos conllevan, consiguiendo trabajar con varios productores y darle el toque que necesita el disco para diferenciarlo de los demás.
En este disco se han empeñado muchos meses y muchas horas de trabajo, pero dar su mejor versión y que la gente se lo disfrute.
En el apartado instrumental encontramos al productor más recurrente de Morejón, Urbano Prodigy, así como Danny Prince, Johan On The Trap, Flyingfadersstudios y Kilo Beats; y en las colaboraciones a Jose Vera, BigMoonTana, Profético, Yeredahias y al artista dominicano G-Nomo.
Morejón - La Amenaza (disco)

Spotify: https://goo.gl/sprCWL
iTunes: https://goo.gl/XB54GY
TIDAL: https://goo.gl/M3djY6
Deezer: https://goo.gl/mYjk8e
Google Play: https://goo.gl/uP9TZY
 
Morejón - La Amenaza (videoclip)

Comentarios