Lenguaje: English | Español

Mickey & Joell “24 Horas” llegan a España

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/30/2016
Vistas: 2853

24Horas

***

El dúo de bachata Mickey & Joell 24 Horas realizará 4 presentaciones en España en su gira en el mes de diciembre donde promocionan el sencillo “Por Favor” uno de los temas más solicitados de esta agrupación y que su vídeo se acerca a los 9 millones de vistas en Youtube.

IMG 8236

La gira que incluye por el momento 11 presentaciones entre Estados Unidos y España, comenzará por la ciudad de Greenville en Carolina del Sur, para luego seguir por Wheaton para desde ahí viajar a Logroño donde comenzará su recorrido por la “Madre Patria” el próximo 7 de diciembre en Macao Disco.

24horas1

 

24horas2

24horas3

 

24horas4

El viernes 9 de diciembre la cita es en la Discoteca Canela de Madrid para dar paso al sábado 10 donde tendrán doble jornada, primero en Alicante en la discoteca Living y más tarde en Murcia en la discoteca Mana.

Mickey & Joell terminarán el año con varias presentaciones por los estados de New York y Texas, donde gozan de una amplia fanaticada que disfruta de sus canciones y que han colocado canciones exitosas como “Por Tu Culpa” el sencillo que ocupó recientemente la posición #1 del Billboard Tropical.

Esta agrupación, que ha logrado colocar cinco canciones en el puesto número uno en Billboard además ha recibido importantes nominaciones a Premio Lo Nuestro y Premios Billboard, es representada mundialmente por la empresa Porfirio Pina Entertainment y su catálogo musical se distribuye bajo la plataforma de La Oreja Media Group/CINQ Music.

Comentarios