Lenguaje: English | Español

Mickey & Joell 24 Horas El álbum “Tiempo” #7 de ventas en Billboard

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/26/2016
Vistas: 3015

Album

***

El esperado segundo álbum de Mickey & Joell 24 Horas, “Tiempo” logró el respaldo masivo en ventas alcanzando ocupar en su semana debut el puesto #7 del listado de Sound Scan de Billboard, posicionando una vez más a esta agrupación entre los favoritos del género.

TiempoBillboard

El éxito en ventas también vino acompañado de la pegada en la radio de su tema “Por Tu Culpa”, canción que se posicionó por más de 20 semanas en el top 20 de Billboard Tropical, alcanzando el puesto #2 por dos semanas consecutivas de la prestigiosa lista que reúne lo más sonado en emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico.

PorTuCulpaBillboard

De este nuevo álbum además de “Por Tu Culpa”, se conoce el tema “Aún Me Pertenece” y esta semana Mickey & Joell lanzaron el vídeo lyric de “Nunca Me Amaste” una bachata al estilo que identifica esta joven agrupación representada mundialmente por Porfirio Pina Entertainment.

Mickey y Joell no paran de trabajar y así lo demuestra su destacada participación esta semana en el tercer campamento anual de compositores de la sociedad BMI en la ciudad de Los Angeles, donde se unieron a varios colegas para crear canciones que luego podrán ser parte de grandes estrellas de la música.

“Tiempo”, distribuido mundialmente por La Oreja Media Group / Cinq Music Group, es la segunda producción de estudio de estos jóvenes de origen dominicano que se han caracterizado por interpretar y componer bachatas, pero que además incursionan en el género urbano con un dúo con Messiah en la canción “Nunca Me Amaste (UpTown Remix)” y en el tema “Será?” a dúo con Chris Hierro & Elii.

Comentarios