Lenguaje: English | Español

KING BATEY ESTRENA NUEVA CANCION "NO NOS QUIEREN VER FELICES"

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 02/15/2017
Vistas: 3158
youtube 1

unnamed 3

  King Batey   Estrena nuevo tema celebrando el mes del amor   "No nos quieren ver felices" promete conectar con el publico desde su primera tocada. Saliendo un poco de la energética y dinámica fusion tropical urbana que el interprete dominicano esta acostumbrado a entregarnos, en esta ocasión el cantante decidio apostar a una fusion mas romántica. "No nos quieren ver felices" fue producida en una colaboración entre el destacado productor y artista dominicano Edward SSS y King Batey. Esperen mas música de esta perfecta union. 


DESCARGA LA CANCION AQUI 


"No nos quieren ver felices” Es un tema muy fresco y Jovial, una mezcla de reggae con sabor a reggaeton y un toque de romance urbano que de seguro pondrá a las mujeres a suspirar y a los hombres a querer dedicar esta hermosa canción 


VER EL VIDEO DE LA CANCION AQUI

Screen Shot 2017-02-15 at 1.56.53 AM

Este orgullo dominicano no solo se destaca en la industria de la música sino también en la actuación. Siendo parte del elenco de numerosas telenovelas internacionales como "Una Maid en Manhattan" "Más Sabe el Diablo" "Marido en Alquiler" "Quien Es quien" Aneudy se ha ganado el respeto y admiración de su público. 


VER EL VIDEO DE SUS NOVELAS Y PELICULAS AQUI

unnamed 4

ANEUDY Aka. King Batey está actualmente en Los Angeles trabajando en su segundo Album "King Batey" El Rey del sonido. Ya finalizado este trabajo discográfico el cantante y actor visitara a países como República Dominicana, Costa Rica, Perú, Panamá, Ecuador, Puerto Rico y Colombia para promocionar este Album. 

Comentarios