Aunque el nombre de Justin Bieber está muy relacionado con escándalos, el joven de 19 años también es bien conocido por explotar su lado amable y humano. Hoy, el ídolo viajó a Filipinas para convivir y cantarle a niños y adolescentes que sufrieron estragos por el tifón Haiyan.
Lo anterior sucedió después de que a su paso por Australia fuera acusado por varios huéspedes del hotel Hyatt Regency donde se hospedaba, de haber llamado "ballena" a una chica en bikini que se encontraba con sus amigas en la alberca del hotel.
El cantante prefirió no poner atención a las acusaciones y enfocarse en la ayuda para Filipinas e incluso hizo un llamado a convertir el hashtag "Pray4Philippines" [Recen por Filipinas] en trending topic, compartiendo varios videos e imágenes de su paso por este país.
Bieber estuvo rodeado todo el tiempo por cientos de personas que lo veían con entusiasmo; reporteros, fotógrafos y fans captaban cada movimiento del canadiense.
En un momento, Justin olvidó el estatus de superestrella y comenzó a jugar basquetbol junto con otros jóvenes, donde demostró sus "trucos" en este deporte.
Como se sabe, el intérprete de "All That Matters" es muy niñero, por lo que no dejó de repartir abrazos a los pequeños y platicar con ellos a cada oportunidad.
Iniciar o Registrar para publicar un comentario. Comentarios |
|
Justin Bieber visita a damnificados en Filipinas |
Artículos Recientes del Usuario
|