Lenguaje: English | Español

Judy Santos #1 en Canadá

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/19/2016
Vistas: 3500

JudySantos

***

 Según el portal Toronto Noticias, el tema “No Hay Colores” de Toby Love y Judy Santos, se encuentra en el #1 de las canciones latinas más sonadas en Canadá, país que ya conoce la trayectoria de estos artistas.

“No Hay Colores”, pertenece a la producción titulada “Bachata Nation” del multipremiado artista Toby Love bajo su sello Elegant Records, quienes escogieron a Judy Santos para darle el toque femenino a este tema.

Toby Love-No Hay Colores  Feat Judy Santos

Judy Santos se dio a conocer mundialmente por su interpretación en la canción “Obsesión” del grupo Aventura, donde hacía el dúo conRomeo Santos.

La artista está preparando su producción discográfica desde la ciudad de New York y que será lanzada para finales de este año y ya dio a conocer su sencillo “Tu Tienes Tu Vida” que alcanzó los primeros puestos de Billboard Tropical.

Desde muy pequeña Judy Santos despertó la pasión por el canto, perteneciendo a grupos infantiles de su escuela y cantando junto a sus familiares, hasta lograr ser reconocida mundialmente por el tema que cambió su vida y que sin dudas le dio sentido a lo que llevaba por dentro.

Comentarios