Fecha: 12/04/2012
Vistas: 1654
Miami, FL, 3 de diciembre del 2012.- (Minaya PR) “Yo me quito el nombre”sigue en la cumbre de las listas del público en la principal estación de salsa SBS en Miami, la Z92, donde Johnny Ray demuestra que su habilidad para llegar al gusto del melómano se mantiene intacta, y que queda mucho por dar por su orquestaSalsa con Clase.
Este tema está llegando al público en Puerto Rico, a través de la estación de la salsa Z93, la estación digital nacional Sirius Radio, donde está siendo muy favorecida también está sonado consistentemente en la República Dominicana, donde Ray ha sido muy exitoso en el pasado, en adición a varias estaciones independientes.
Con más de 15 éxitos en el catalogo de la salsa dura, Johnny Ray siempre ha mostrado su habilidad para asimilar nuevos estilos y en cada una de sus producciones discográficas sirve como testigo a su destreza de mantenerse al frente de los cambios musicales durante diferentes épocas.
“Llámelo evolución o adaptación, mi música siempre ha reflejado los cambios del momento” expresó Johnny. “Tradicionalmente, los seguidores de la música siempre reciben con beneplácito los cambios refrescantes. Yo siempre he tratado de brindarles eso precisamente… y nunca lo he mantenido en secreto”, terminó el salsero.
En 1997, como resultado de su decisión de tomar control absoluto sobre la dirección de su música y su carrera, Johnny estableció JZ PRODUCTIONS, un sello musical y agencia de producción. Diez grabaciones musicales han sido la consecuencia de ese movimiento, probando la fortaleza de JohnnyRay y Salsa Con Clase para sobrevivir dentro de las dificultades que han enfrentado los salseros durante los últimos años.
Sin lugar a dudas, Johnny Ray y Salsa Con Clase se ha establecido firmemente como una de las principales orquestas de Salsa en la ciudad de Nueva York, ganando y manteniendo el favor de los bailadores y ese es un reconocimiento de importancia.
Como parte de su exitosa producción musical, titulada “Enredado En Tu Pelo”, el versátil músico radicado en la ciudad de Nueva York, incursiona nuevamente en el mercado nacional con excelentes temas de la autoría de compositores como Amaury Gutiérrez, Fernando Osorio, y Yoel Henríquez, entre otros.
En esta producción Johnny Ray reúne el talento musical de Isidro Infante, Efraín Dávila Jr. y Nelson Hernández, junto a las voces de Sammy González, Jr. y José Dávila, respaldadas por los excelentes coros del maestro de rumberos Tito Allen, Joe King y Deborah Resto, convirtiendo el disco en un clásico que es toda o una joya musical. |