dynasticmusic
Created by: dynasticmusic
Date: 10/15/2017
Views: 3258

JennMorel PapeeteBeach-012 preview

***

Miami, FL, 13 de octubre de 2017.- (@MinayaPR) El programa líder en ejercicios y baile mundial, Zumba, escogió el tema “Pónteme” de Jenn Morel para ser uno de sus preferidos en el listado Zumba Zin 70, uno de las series más populares de esta plataforma que posee más de 15 millones de participantes semanales en más de 200 mil locaciones.

“La salud y el ejercicio son muy importantes para mí. Es parte de mi estilo de vida día a día y el baile siempre estará en mi vida como mi primer amor. Zumba combina el ejercicio y el baile de una manera única y positiva. Quedé sorprendida cuando ‘Pónteme” fue incluida en el listado de Zumba Zin 70 y con la reacción mundial que se logró de inmediato. El #PontemeChallenge logra un nuevo nivel ahora con Zumba” expresó Jenn.

Picture1

Los DVDs de ZIN Zumba contienen música y coreografía exclusiva para los miembros licenciados como instructores de esta práctica. Cada edición, que se también se encuentra disponible digitalmente mediante la plataforma ZIN Now, es lanzada cada dos meses y normalmente contiene 18 coreografía con 9 canciones dentro de las que se incluye “Pónteme” en la edición 70.

"Trabajar con Jenn para promocionar 'Pónteme' a nuestro público ha sido una gran experiencia. La canción es muy pegadiza y perfecta para una clase de Zumba - tanto es así que fue la canción mejor valorada en ZIN 70" expresó Alberto Perlman, director ejecutivo y fundador de Zumba.

"Somos una emisora ​​de radio que llega a 15 millones de personas semanalmente y los electrizantes sonidos de Jenn son un éxito instantáneo en las clases de Zumba en todo el mundo, lo que significa que 15 millones de personas en 186 países han escuchado la pista 'Pónteme' y han interactuado con aprendiendo y bailando la coreografía" puntualizó.

Este tema en ZIN 70 ha logrado superar las cifras de 75 mil me gusta, más de 2 millones de vistas en Facebook e Instagram y millones de visitas en el blog que reúne parte de las coreografías de “Pónteme” por el mundo.

Algunos de los vídeos favoritos de Jenn bailando su tema en Zumba por todo el mundo:
Zumba Miami
Zumba Italy
Zumba Costa Rica
Zumba Korea
Zumba Dubai
Zumba Mexico
Zumba Russia
Zumba Germany
Zumba Thailand
Zumba Argentina

Sobre ZUMBA
Fundada en 2001, Zumba es la mayor empresa de fitness de marca del mundo, reportando más de 15 millones de participantes semanales, en 200.000 localidades, en 186 países. Conocido como "ejercicio disfrazado", Zumba® combina ritmos mundiales contagiosos con una coreografía fácil de seguir, para un entrenamiento efectivo, de cuerpo entero, que se siente más como una fiesta que como ejercicio. Además de su programa Zumba® original, la compañía ofrece 10 clases de Zumba®, desde acuáticas hasta aquellas específicamente diseñadas para adultos y niños activos.

En 2016, Zumba lanzó su primer entrenamiento basado en HIIT, llamado "STRONG by Zumba®" basado en Synced Music Motivation. El estilo de vida de Zumba® es complementado por las muchas ofertas de productos de la compañía, incluyendo DVDs, videojuegos y música original, ropa activa y calzado, la línea de bebidas nutritivas Zumba Shake Shake Shake™, eventos interactivos Fitness-Concert™. Para encontrar programas y productos, o para encontrar una clase en vivo, visite www.zumba.com.