Lenguaje: English | Español

J Balvin y su mención para Daddy Yankee por lograr un nuevo récord en su carrera

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/27/2018
Vistas: 2246

J Balvin y su mención para Daddy Yankee por lograr un nuevo récord en su carrera

José Álvaro Osorio, más conocido por su nombre artístico J Balvin, no puede estar más feliz después de su último logro y no es para menos, pues el cantante colombiano se convirtió ayer en el artista con más reproducciones en la plataforma de Spotify.

El artista de género urbano ha conseguido el deseado título con éxitos como “Mi gente”, “Machika” o “Safari”. Y es que la superestrella ha conquistado al mundo con sus ritmos latinos, destronando a Drake del puesto número 1 en la plataforma digital.

Desde ayer, el intérprete de “Ay Vamos” se ha mostrado muy dichoso en redes sociales donde sólo tiene palabras de agradecimiento a sus fans y amigos, pero también se ha acordado de los grandes cantantes que abrieron el camino al reggaeton.

“Definitivamente el mundo es para los que soñamos en grande”, dice J Balvin al principio del clip que ha colgado en sus redes sociales, donde luego le ha dedico palabras de agradecimiento a Daddy Yankee: “Gracias a todos los artistas que han trabajado para que esto sea posible. Obviamente a todo el mundo del reguetón y, sobre todo, a Daddy Yankee”.

El cantante se ha convertido en el más sonado de la plataforma digital con más de 48 millones de oyentes.

 

Comentarios