Lenguaje: English | Español

Iván Farías es reconocido por el congreso de Perú

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/28/2017
Vistas: 3166

WhatsApp Image 2017-06-22 at 1.04.39 PM

***

Iván Farías fue reconocido como la voz más romántica del Perú dentro de una conferencia magistral que organizó el Congreso de la República del Perú y que estuvo a cargo el congresista Roy Ernesto Ventura Ángel.

Este evento se hizo en coordinación con la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Radios y Televisión del Perú, donde Iván además interpretó varias de sus canciones al público presente.

En su joven carrera como artista, Iván Farías ha logrado presentarse en su natal Perú como también en países como Panamá, donde logró una importante participación en el Hard Rock para la premiación anual de la revista VIP Diplomatic.

Iván rodará la próxima semana en Miami el vídeo musical de “Porque Te Engañas” autoría del propio Alejandro Jaén junto a Jhonny Palacios y Claudia Romo, y que se dará a conocer en los próximos días como primer corte de esta esperada segunda producción musical.

Biografía 
Iván Farías es un cantante profesional, nacido en Lima, Perú. Desde niño practicaba deporte, comenzando a sobresalir en el fútbol, cursando a la edad de 18 años donde comenzó a jugar en la División de Menores del Club Universitario de Deportes, pero siempre la música fue su principal talento, ya que de niño se sintió muy enamorado del canto.

Iván entró al mundo del modelaje a los 19 años, con eso pudo conocer al señor Richard Dulanto, para quien modeló profesionalmente a la edad de 21 años; sin embargo, Iván se dedicó después al canto a tiempo completo.

Hoy en día Iván se dedica al rubro musical teniendo la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla como Armando Manzanero, Dyango y Marcos Llunas, Jandy Feliz de República Dominicana, entre otros grandes.

En el mes de setiembre del 2016 grabó su primer disco “Dame” cuyo productor fue el Marcos Llunas, dirigido exclusivamente por los músicos de Gianmarco Zignago.

Así mismo, fue premiado en Panamá en el Hotel Hard Rock, siendo homenajeado con el GOLDEN STAR AWARDS por su talento y trayectoria.

En enero del año 2017, estuvo de gira en México y fue invitado especial al onomástico del Divo de Juárez, Juan Gabriel, donde asistieron grandes celebridades como José JoséMarco Antonio Solís, entre otros.

También tuvo una extraordinaria presentación en el Voila en el D.F. teniendo una gran acogida por nuestros hermanos mexicanos.

En el mes de marzo estuvo de vuelta en suelo mexicano, para realizar presentaciones extraordinarias como “Las Bodas Colectivas” en el CDMX donde asistieron más de 3600 parejas, un show en Balcones de Madero junto a un elenco de mariachis, entre otras presentaciones. También fue entrevistado por varios programas de Tv y Radio, respecto al tema de las canciones inéditas que contendrá su segundo disco.

Actualmente, se encuentra grabando su segundo disco en Miami con su actual productor musical el gran Alejandro Jaén, conteniendo canciones inéditas del experimentado cantautor español.

Comentarios