Lenguaje: English | Español

Ilegales realizarán presentación en el Hard Rock Live

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/29/2016
Vistas: 3235

ILEGALES-2

***

 Hard Rock Live abre sus puertas a una de las agrupaciones más internacionales que ha dado la República Dominicana y es Ilegales, quienes llegan de la mano de Sugar Events para presentarse el próximo 15 de diciembre en el más completo venue de la capital.

Ilegales que vienen de presentarse en Hard Rock Café con dos noches a casa llena, regresan a Blue Mall, pero esta vez para estrenar este aforo que permite mayor capacidad y donde harán uso de toda la contundencia escénica para ratificar su liderazgo en el ambiente.

La fecha es inmejorable dado que siendo Ilegales una banda netamente bailable y de fiesta, el recital se ajusta como anillo al dedo en los días de vísperas navideñas.

Con este evento Hard Rock Live propone a sus clientes un “Party” que responde al deseo de alegría que en estos días se apodera de la ciudad, donde el disfrute de las fiestas navideñas casi se convierte en una necesidad.

Ilegales aprovechará la ocasión para hacer despliegue de todos sus éxitos de veinte años de trayectoria y doce álbumes con los que han tenido la oportunidad de conquistar varias generaciones y engrosarlos a su lista de seguidores.

Ganadores de varios premios ASCAP y nominados en múltiples ocasiones a Premios Grammy, Ilegales durante su concierto del día 15 de diciembre en Hard Rock Live despachará hits como sus clásicos “La Morena” , “Fiesta Caliente”, “A Que Te Pongo”, “No Puedo Vivir Sin Ti”, “Taqui Taqui”, “Como un Trueno”, “Sueño Contigo”, “Como un Trueno”, “Rebotando”, “Me Haces Falta”.

Ilegales 22.

Pero de igual forma ejecutarán temas de reciente factura que han logrado acogida en la radios dominicana y latinoamericana como “Tu Recuerdo”, “Una Copa de Licor”, “Ya no toy Pa eso”, “Haciéndome el Loco”, “Ayántame” y “Chucuchá”.

Ilegales fue la banda precursora del merenhouse a principio de los años noventa formando parte de un movimiento que unió a otros grupos como Sandy y Papo, y Proyecto Uno, teniendo como mérito ser la que más tiempo ha permanecido vigente.

Las boletas para ver a Ilegales el próximo 15 de diciembre en Hard Rock Live están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Ilegales presentará el sencillo "Tamo' Happy" a principios del 2017 bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group/CINQ Music, así como se presentó el disco "Inagotable" su más reciente álbum.

Comentarios