Lenguaje: English | Español

GLORIA NACIONAL DE DANZA REACCIONA ESPANTADA ANTE COREOGRAFIA EL BAILE DEL PERRITO 3D

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/22/2016
Vistas: 3153

GLORIA NACIONAL DE DANZA REACCIONA ESPANTADA ANTE COREOGRAFIA EL BAILE DEL PERRITO 3D

CALIFICA EL VIDEO COMO GROTESCO Y DEGRADANTE

 

 

Santo Domingo, RD- La destacada bailarina de danza clásica Mary Louise Ventura, acreditada por el Ministerio de Cultura como Gloria Nacional de la Danza, por resolución del Senado de la República, reacciono espantada en la mañana de este sábado ante la publicación oficial del video musical de “El Baile del Perrito en Tercera Dimensión”.

 

“La llamada coreografía de adultos de esta nueva canción de Winston Paulino es algo que yo lo hallo grotesco, degradante y horroroso. La música es muy “cool”, pero esa coreografía es horrible. No sé porque una persona como Winston, con la mentalidad que él tiene y que está al nivel que él tiene le pone ese tipo de coreografía a su música. No me gusto ni un poquito, eso es demasiado feo. Ni siquiera es morboso, es feo. Lo lamento mucho, quiero mucho a Winston pero debo decir la verdad pero la verdad, esta horrible”, expreso Mary Louise.

Mostrando win.jpg

La bailarina resalto que el hecho de rechazar la coreografía de adultos no es que se esté poniendo viaja, sino es que la misma tiene un bajo nivel en cuanto a arte coreográfico se refiere. “Son las mujeres con los tigueres tirándoseles arriba, ay no no no, que cosa mas fea y mas degradante. Es demasiado “chopo” ese video. Esta bien que la gente sea humilde, que de barrio, que se que, pero este video de es “chopo”. Ahí se ve la gente que el uso para eso, esos no son bailarines, esos son “tigueres’ y “tigueras”. Me ha encantado todos los temas de su nuevo álbum “Los Inmigrantes” y quiero decir que el tema “A Bailar Merengue” esta “chulísimo”, es bueno, tiene ritmo y es para bailar, pero este “chopismo” de “El Baile del Perrito 3D” no me gusto y no me identifico con eso”.

 

“El Baile del Perrito 3D”, conocido ya por los anglosajones como “The Dancing Dog 3D”, forma parte del nuevo álbum “Winston Paulino & Los Inmigrantes”, una de las cuatro producciones musicales que el cantautor presento recientemente en Stroudsburg, Pensilvania, y cuenta con dos coreografías distintas cada una dirigida a diferente público, la infantil y la de adultos.

Mostrando winston.jpg

 

AQUÍ : “EL BAILE DEL PERRITO 3D” (en Coreografía de Adultos):

           

 

 

 

AQUÍ : “EL BAILE DEL PERRITO 3D” (en Coreografía Infantil):

                

 

Comentarios