Lenguaje: English | Español

Gino Ávila lleva 3 semanas firme en el top 10 de Billboard

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/13/2016
Vistas: 3197

 MG 7674

***

) El cantante dominico-boricua Gino Ávila se mantiene firme durante tres semanas consecutivas en el exclusivo top 10 de Billboard Tropical con su tema “Lucho” una bachata que desde su debut hace meses fue ganando terreno en este género y también en su versión en vallenato.

Top10

El tema actualmente en el puesto #9 es promocionado por la empresa CrossOver Promotions del experimentado Hamilton Caucayoquien ha contado con el respaldo del representante de Gino, el señorCharlie Toro.

El tema “Lucho” en sus dos versiones es parte de su primera producción titulada “The New Kingdom” disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, bajo el sello Family Records Inc, quien ha apostado por el talento de este joven y lo ha llevado a lograr grandes peldaños.

“Hay muchos artistas definidos por los medios como “kings” (reyes), pero yo siento como que ese título, muchas veces, se hace es un poquito pesado para cargarlo uno sólo. “The New Kingdom”, tiene un significado más apropiado para un equipo, que es como me gusta trabajar. Y, eso creo de mi música y de los profesionales que me acompañan en esta travesía. Este es un nuevo reino en la bachata. Y, con la ayuda de Dios, llevaremos alegría a través de esta música nueva y bien concebida, y tenemos como propósito representar a toda Latinoamérica” explica Gino Ávila.

Comentarios