Lenguaje: English | Español

Francisco Vásquez celebra su elección como copresentador de Premios Soberano

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 03/03/2017
Vistas: 3208

 

FranciscoPamela

***

El comunicador santigüero Francisco Vásquez, celebra su elección como copresentador del Premio Soberano 2017 junto a su compueblana Pamela Sued, quienes serán los responsables de conducir la ceremonia del 28 de marzo que se realizará en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

“Fue una noticia que me sorprendió. Estar en la conducción del premio más importante de mi país es un gran compromiso que asumo con mucho respeto y entrega. Saber que, junto a Pamela, a quien admiro por su gran profesionalidad, estaremos siendo dirigidos por Edilenia Tactuk nos da mucha confianza. Es un gran reto para mi carrera” expresó el productor y conductor del programa Francisco Muy Diferente.

La Cervecería Nacional Dominicana junto a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dieron a conocer los presentadores de la ceremonia, así como también el elenco que conducirá la Alfombra Roja que en este año contará con Francisca Lachapel, Raeldo López, Caroline Aquino, Carlos Durán y Francisco Sanchís.

Francisco Vásquez es presentador, actor y cantante quien empezó en los medios como cronista deportivo en el 1999 en un programa radial pasando por diferentes proyectos hasta lograr sus propias producciones como “Muy Diferente Radio” de lunes a viernes y “Francisco Muy Diferente” cada sábado.

Comentarios