Lenguaje: English | Español

“Estoy Aquí” lo nuevo en salsa de Melina Almodóvar

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 08/25/2016
Vistas: 2865

ESTOY AQUI COVER2 FINAL-2

***

Escuche el audio de "Estoy Aquí"

 “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, lanza el tema “Estoy Aquí” una novedosa versión en salsa del tema popularizado a mediados de la década del 90 por la mega estrella colombiana Shakira a ritmo de pop.

Melina Foto 3 300 dpi

“Siempre he sido admiradora de Shakira por su talento al escribir pero también por llevar su carrera siempre un escalón hacia arriba y demostrar que las mujeres podemos” enfatizó Melina, la bella puertorriqueña amante de la salsa y con experiencia en grandes escenarios del mundo.

Melina foto 2 dpi 300

La artista, que acaba de presentarse en el Latin Jazz & Salsa Fest de Richmond, tiene previsto cantar el primero de octubre en el Coliseo de Puerto Rico junto a las leyendas Richie Ray y Bobby Cruz y La Sonora Ponceña, además será protagonista del elenco estelar del crucero de la Salsa junto a El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation y Luisito Rosario del 24 al 28 de octubre.

IMG 0621

En los próximos días la artista mediante sus redes sociales que suman más de 300 mil seguidores, dará a conocer también el vídeo musical de “Estoy Aquí” grabado en las playas de Miami Beach.

Comentarios