Lenguaje: English | Español

El Perla estrena single y prepara disco

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 11/19/2017
Vistas: 114

EL PERLA LANZA "DESASTRE"

Uno de los artistas de Trap más relevantes de la escena española, estrena nuevo single como adelanto de un álbum que verá la luz en 2018.


El Perla es uno de los artistas de Trap nacionales cuya masa de seguidores crece más rápidamente y se va convirtiendo en un fenómeno viral, que se va haciendo notar tanto en redes sociales, como en reproducciones de cada canción o vídeo que publica.

Hace solamente un mes, el single "Tu Baby Me Llama - Remix", junto a Anuel AA y Carly, consiguió más de 500mil plays en apenas una semana, que siguen creciendo porque el propio sello de Anuel AA, Maybach Music, relanzó el tema como remix oficial, denominándose European Remix... y esto solamente es un ejemplo de las audiencias millonarias que El Perla viene consiguiendo con cada uno de sus lanzamientos.

En estos días se encuentra encerrado en el estudio para preparar su primer álbum, que lanzará en 2018; pero por el camino nos irá dejando perlas (nunca mejor dicho), como el single "Desastre" que presenta ahora, donde introduce una guitarra eléctrica, algo no tan habitual en el género Trap, la cual teje una atmósfera inquietante para el recitado de una letra tan cruda y emocionante, como verdadera.
Si algo caracteriza a El Perla, es que sus letras contienen poca exageración y mucha autobiografía, lo que le acerca íntimamente a sus seguidores, muchos de los cuales, además, se sienten identificados.

Desastre ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
El Perla - Desastre (single)

Spotify: https://goo.gl/vMKaux 
Deezer: https://goo.gl/D59smD 
Google Play: https://goo.gl/7mG5ix

Comentarios