Lenguaje: English | Español

Diddy Glow llega a USA este 20 de julio en Concierto

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 06/07/2018
Vistas: 2398

 El joven rapero dominicano Diddy Glow “La Bestia”, llega a los Estados Unidos para ofrecer una gira presentaciones "Concerts Only", iniciando este 20 de julio en Miramar Regional Park Center Amphiteather, Florida junto a Zion y Lennox, TrébolCan y Jon Z.

Diddy Glow ha sido toda una sensación en su país natal, ganando más de 60 batallas de freestyle y con millones de visitas en YouTube y Facebook, logrando un estilo definido y diverso, llegando a ser líder en las nuevas tendencias del género urbano, caracterizándose por tener un peinado “Tipo Gallo” muy original, artista exclusivo de Euro Récords presidida por el empresario Miguel Guerrero y José Medina “Spagga” NYC.

Como “El nuevo Rey del Freestyle/ Chistyle (chiste en el rap)”, Alexis Delgado Ortiz, mejor conocido como Diddy Glow, oriundo de la localidad de Boca Chica, RD, se afianza con ritmos tropicales, cargados de letras jocosas y elementos positivos, destacando que no incluye mensajes obscenos en sus líricas y se afianza a sus raíces y sangre dominicana, especialmente ha calado fuertemente en la juventud de su país, siempre mostrando interés, desde temprana edad, en el arte y el apoyo en las actividades escolares y culturales realizadas en los barrios y comunidades cercanas a su hogar.

Map

El Miramar Regional Park Amphitheater está ubicado en el 16801 Miramar Pkwy, Miramar, FL 33027 a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami

Diddy Glow Azul Poster

Éxitos como, “La para se siente”, “Diddy contra el mundo” y el más reciente “Pásame una fría” lo posicionan actualmente en tierras dominicanas y logran hacerlo llegar al mercado anglosajón en una gira de 15 conciertos por territorio estadounidense en locaciones multitudinarias, demostrando así el éxito de su proyecto musical.

El rapero, pretende lograr un espacio distinto, caracterizarse por tener un flow diferente en la música urbana y así llegar a diversos públicos; recientemente fue invitado a los Premios Soberano en RD, donde a pesar no estar nominado, fue aclamado por la audiencia, recibiendo respeto y atención de los artistas y colegas del género.

La cita para disfrutar del “Chistyle” de Diddy Glow La Bestia, en su primer concierto en USA, es este 30 de julio en el Miramar Regional Park Center Amphiteather, Fl, 33027. Más información www.tickemaster.com y 1.800.745.3000.

2017-11-29-PHOTO-00000668

World Tour Flyer Diddy Glow short

Comentarios