Lenguaje: English | Español

Diddy Glow abrirá concierto a De La Guetto y Young M.A. 2018

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 09/12/2018
Vistas: 2374

 

Corona

***

 Diddy Glow “La Bestia”, gracias al patrocinio de Corona de Oro y Luminous, se presentará el 15 de septiembre en el Orlando Amphitheater, además el mismo mes, el cantante se presentará el día 29 en Greenville, Carolina del Sur, donde le abrirá a Yandel y otros grandes del género.

Diddy Glow ha logrado en breve tiempo, que su exposición en grandes conciertos se haya dado desde la calle al show, directamente desde Boca Chica, República Dominicana hacia los escenarios más importantes y con grandes artistas urbanos, generando el rumor de negociaciones y acuerdos con diversos productos, bebidas no alcohólicas, alimentos y restaurantes, quienes se interesan por el rapero ya que sus liricas manejan un lenguaje limpio y jocoso.

El cantante también ha sido contratado por Illumionous Entertainment (socio de Live Nation) para los conciertos de Florida, quien lleva ganadas más de 60 batallas de freestyle y con millones de visitas en YouTube y Facebook, logrando un estilo definido y diverso, llegando a ser líder en las nuevas tendencias del género urbano en su país natal, caracterizándose por lucir un peinado “Tipo Gallo” muy particular, además es artista exclusivo de Euro Récords presidida por el empresario Miguel Guerrero y José Medina “Spagga” NYC.

“Estas presentaciones y gira musical representan un logro más en mi carrera debido a que estoy llegando a un público nuevo y cada vez aumenta mi número de seguidores de manera impresionante, estoy muy agradecido; tengo planes de continuar mis presentaciones en Europa, estaré anunciándolo próximamente”, comento el rapero.

Desde la firma con Euro Récords, el cantante ha evolucionado en la escena del Rap Latino, haciendo honor a su apodo “La Bestia”, con el que Diddy Glow se enfrenta a su oponente en la batalla del Freestyle Urbano; en cuanto a sus hits musicales “La para se siente” ha sido un éxito por todos los Récords Pools en el mundo, con más de 8 millones de visitas en su canal de YouTube, quien presentó recientemente su nuevo tema titulado “Lilith”.

Conciertos Diddy Glow Septiembre:

• 15 Orlando, Amphitheater Orlando, junto a De La Ghetto, Jon – Z, Trébol Clan, entre otros. 
• 29 Greenville, Carolina del Sur, donde le abrirá a Yandel, entre otros.

Todos los boletos para los conciertos de Diddy Glow, están a la venta por TicketMaster. Más información del artista con respecto a contrataciones y shows en vivo Euro Récords/ Oficina Diddy Glow (305) 432-9246 o Cell (305) 606-7113, Oficina.de.DiddyGlow@Gmail.com o DiddyGlowElBestia@Gmail.com

Orlando

En caso de que no conozca la dirección, el Orlando Amphitheater está ubicado dentro del Central Florida Fair. con la dirección 4603 W Colonial Dr, Orlando, FL 32808 a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Yandel

World Tour Flyer Diddy Glow short

Comentarios