Lenguaje: English | Español

Ciudad de Las Vegas reconoce a UMAMI

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/11/2017
Vistas: 3047

LasVegas

***

La Ciudad de Las Vegas reconoció el esfuerzo del dúo de los hermanos Nico y Debi de la agrupación UMAMI Music Band, por su campaña en contra del Bullying que ha dejado importantes beneficios no solo en esta ciudad sino en cada lugar que la han desarrollado.

El 1ero de Abril, UMAMI recibió este certificado de reconocimiento por parte de la Ciudad de Las Vegas avalado por la alcaldesa Carolyn Goodman y por seis miembros de la Alcaldía de la Ciudad; aval que se entrega solamente a personalidades destacadas y que aportan a causas importantes para la humanidad.

Nico y Debi, de la agrupación UMAMI MUSIC BAND, quienes han recibido importantes reconocimientos en su país natal Uruguay, además de Argentina, Miami y México, país que además tienen planificado desarrollar una importante gira de presentaciones en verano, donde promocionarán los temas del álbum “En Modo Avión” y su nueva tema de fusión de cumbia mexicana y uruguaya.

De esta agrupación se conocen los temas “Rumba Y Tequila”, que logró el top 20 en Billboard Tropical, además de las canciones “Amor de Verano”, “Modo Avión” feat Cami Rajchman, “Quiero Fiesta”, entre otras.

Comentarios