Lenguaje: English | Español

BORI, ES APADRINADO POR ROMEO

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 05/28/2018
Vistas: 2593

 

Cover-1

 Su nombre de pila es Eric Rivera, pero es conocido como, BORI. Bori se lanzo al mercado como solista, despues de trabajar con la agrupación "AVENTURA" y con "ROMEO SANTOS", con el sencillo "Basta Ya", un tema de su autoría que habla de superarse y dejar ir el dolor para volver a ser feliz.

Hoy, BORI lanza su segundo sencillo como solista, titulado "Saborearte de Nuevo". El tema promocional habla de extrañar y el querer estar con una persona de nuevo, para tener otra noche de pasion y "Saborearla de nuevo". Bori es considerado como el Guitarrista #1 de Bachata mundialmente y conocido en el mercado de la musica, por ser el guitarrista principal y corista de Aventura y a Romeo Santos. Bori comenzo su carrera, trabajando como guitarrista para artistas como Raulin Rodriguez, Elvis Martinez, Alex Bueno, entre otros. Bori también ha contribuido en producciones exitosamente en muchas canciones de Bachata y de Reggaetón, como "Noche de Sexo" de Wisin y Yandel, "Ella y Yo" y "Cuentale" de Don Omar, "Being with You" de Smokey Robinson, y para artistas como Sergio Vargas, Alex Bueno, y Aventura.

Hace unos dias Romeo Santos sorprendió a Bori, con un post en Instagram, que dice "Yo no subo contenido a mis redes para hacer favores, no puedo decir que me gusta algo que realmente no me llega. Conozco muchas personas en este negocio que respeto, que incluso les deseo suerte y éxito, pero si no me llega el material... no lo publico solo por cortesía. Por ende dejo claro; Bori es mas que un amigo, es mi hermano. Y si hoy estoy publicando su nueva cancion, es porque de corazón me encanto esta bachata. El sentimiento y la melodía me recuerda el Bori que conocí hace 20 años. I'm proud of you brother, you killed this one" #Saboreate #BoriMundial.

La Respuesta de Bori a Romeo "No tengo palabras, mi hermano". Tu has sido amigo, hermano y inspiración. Hemos pasado por todo, y solo el creador sabe nuestro viaje por este mundo, juntos. Eres la persona mas fuerte que he conocido y haz sobrepasado tanto para llegar adonde estas. Si tuviera mitad de tu fuerza, se que llegare yo también. Gracias por enseñarme y sobre todo por ser mi hermano".

Un momento emotivo entre estos dos amigos, colegas, y hermanos. Bori actualmente continua produciendo para otros artistas tal y como Yandel, Gusttavo Lima, Raulin Rodriguez, Big Mato, Ft. Notch, y Navibeats. Ya la cancion "Saborearte de Nuevo", esta disponible en todos los sitios digitales.

Descarga mp3 aqui:

ROMEO SANTOS POST INSTAGRAM

FOTO 1 BORI

FOTO BORI

 

 

 

Comentarios