Lenguaje: English | Español

Black Point: “No quiero más dinero ni fama”, quiero escalar mas”

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 10/24/2014
Vistas: 2235

Jajaja

Black Jonas Point afirma que su deseo es estar más en alfombras internacionales en representación del país, en tanto entiende que el género urbano necesita más desarrollo en algunas áreas.
El intérprete urbano habló en una entrevista que le fue hecha en el programa  Iamdra que será pasado este sábado a las 10 de la noche por Teleantillas.
“Yo creo que necesita más en algunas áreas porque sabemos que podemos dar más y llegar más lejos, siempre nos catalogan como los muchachos del barrio, que no saben hablar bien, y gracias a Dios muchos hemos tenido una disciplina para sentarnos y dialogar en cámara”.
Y al recordar el accidente en que casi pierde la vida  hace tres años, explica que ahora valora más la vida y los parámetros de Dios. “He dejado de hacer muchas cosas que no se pueden decir en público, ahora soy otro Jonas diferente al de antes de accidentarme”
En cuando a lo negativo que trae consigo la fama dijo que sin lugar a dudas se pierde la privacidad: “A veces yo quisiera SALIR, por ejemplo, a bañarme en el aguacero pero eso me expone a que cualquier persona que me tome una foto, la divulgue”.
Al tocar el tema del conflicto  entre las cantantes urbanas Milka y Melymel opinó: “Que gane la mejor, que más yo puedo decir? siempre habrá competencia para la supremacía, para decir tengo más nivel que tú… Que gane la mejor! Yo le deseo suerte a las dos”.
by jvf

Comentarios