Lenguaje: English | Español

Aymée Nuviola prepara nuevo álbum

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 01/25/2017
Vistas: 3368

Aymee Nuviola ver 5

***

Con nuevo año viene un nuevo álbum para La Sonera del Mundo, Aymée Nuviola, quien presentará una propuesta musical donde apuesta a las fusiones de la música tropical con toques urbanos, acompañado de su potente voz y de parte de sus composiciones.

“En la música tenemos que estar acostumbrados a los cambios, siempre respetando los parámetros y sobretodo la calidad” explicó Nuviola quien hizo recientemente su nueva sesión de fotos en la ciudad de Miami para el nuevo disco que saldrá en los próximos meses bajo el sello discográfico Top Stop Music/Valorty Recordscon la distribución de Sony Music Latin.

Del nuevo álbum, producido por Ángel Arce “Pututi”, ya se conoce su primer corte musical “Bailando Todo Se Olvida” junto a Baby Rasta y Gringo que alcanzó el puesto #1 de Billboard Tropical y se posicionó entre los favoritos superando en poco tiempo el millón de vistas en Youtube.

En los próximos días la artista anunciará el nuevo sencillo promocional que será otra “bomba” musical de esta talentosa artista que sigue ganando terreno internacional gracias a su carisma y el sabor caribeño que emana en todas sus presentaciones.

Comentarios