Lenguaje: English | Español

Aymée Nuviola cierra en grande el 2016

dynasticmusic
Creado por: dynasticmusic
Fecha: 12/19/2016
Vistas: 3224

aymee nuviola1

***

La Sonera del MundoAymée Nuviola, cerrará exitosamente este 2016 desde el tradicional especial de despedida del año de la cadena Telemundo en Puerto Rico que se presentará la noche del sábado 31 de diciembre para toda la Isla del Encanto.

CoverBailando

En esta transmisión la artista presentará el exitoso tema “Bailando Todo Se Olvida” junto a Baby Rasta y Gringo el cual este año alcanzó el puesto #1 de Billboard Tropical y se posicionó entre los favoritos superando en poco tiempo el millón de vistas en Youtube, además interpretará el tema “Brindemos” uno de los clásicos de esta talentosa artista cubana.

BailandoVideo

 

“Gracias a Dios, a mis fans por todo el mundo, a mi equipo de trabajo pero sobretodo a Valorty Records por todo el apoyo que ha brindado a mi carrera” expresó Nuviola quien presentó este año el álbum “El Regreso a la Habana” junto con un documental sobre la grabación del mismo realizado en la capital cubana bajo la producción del maestro Sergio George.

Aymee - El Regreso

 

Bailando Todo Se Olvida”, estrenado en la pasada edición de losLatin American Music Award, es el primer sencillo promocional que será parte de la próxima producción de Aymée Nuviola que saldrá en el mes de abril del 2017 bajo el sello discográfico Valorty Records – Top Stop Music y la distribución de Sony Music.

Este contagioso tema que combina el género tropical y urbano, además de su aceptación en la radio y el internet, fue escogido para la última edición del DVD de Zumba Fitness que se distribuye mundialmente llegando a miles de personas amantes de esta disciplina de ejercicios.

Aunque la artista lleva varios años ganando terreno en la música popular, su ascenso comenzó hace dos años con las nominaciones al GRAMMY y Latin GRAMMY por el disco “First Class To Havana”, y luego logró una destacada participación como rol protagónico de la serie CELIA transmitida en más de 30 países.

Este año 2016 comenzó con el lanzamiento del sencillo “La Negra Tiene Tumbao” junto a Kat Dahlia como sencillo del disco “El Regreso a la Habana” donde canta temas que fueron popularizados por Celia Cruz.

En este año Aymée recibió la distinción de las ciudades de Miami y Houston quienes designaron las fechas del 10 de febrero y 14 de octubre respectivamente de cada año como el "Día de Aymée Nuviola".

La artista participó como cada año en el "Telemaratón de la liga contra el Cáncer", también en el evento de "Corazones Unidos" para "The Heart Institute At Palmetto General Hospital" y un encuentro con pacientes del seguro Simply Healthcare, además de visitar varios centros de cuidado para personas envejecientes y pacientes de cáncer quienes le llevó ánimo y momentos de alegría.

Aymée se presentó este 2016 en giras por Colombia, Puerto Rico, Chile, Argentina, República Dominicana y finalizará por la ciudad de Miami este 30 de diciembre en lo que ha sido casa artística el legendario Hoy Como Ayer donde tiene previsto realizar su última presentación del año.

Comentarios